Otra semana más analizamos lo más novedoso y las prendas más llamativas de todos los 'photocalls' y las alfombras rojas. El pasado día 2 de junio se celebró en Nueva York el Council of Fashion Designers of America (CFDA), el consejo de los diseñadores de la moda americana. A pesar de que Rihanna acaparó todas las miradas con su provocador vestido de cristales de Swarovski, muchas han sido las 'celebs' que han desfilado con sus insinuantes vestidos y nos han dejado claro que la llegada del buen tiempo ha llegado de golpe.
Una actriz que ha querido apostar por algo informal pero a su vez elegante ha sido Blake Lively. Con vestidito corto en verde pistacho y decoraciones que simulan diminutas flores, la actriz de Gossip Girl apostó por un look muy veraniego al igual que Marion Cotillard en blanco y su vestido como si de encaje se tratase con unos tréboles bordados.
Las que también quisieron dar la bienvenida al verano pero apostaron por la elegancia de los trajes largos fueron las actrices Emmy Rossum, en un vestido verde pistacho y negro algo ligero, Olivia Wilde en un total black que incluía también unos flecos. El negro también fue la elección de las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, aunque con un toque algo más siniestro.
La modelo Alessandra Ambrosio fue una de las más elegantes apostando por un vestido largo escote de palabra de honor y en rojo pasión. Naomi Campbell lució unos radiantes brillos en tonos grises con su vestido largo y en tirantes al contrario que su otra compañera de profesión, Heidi Klum que apostó por un ligero vestido con vuelos y de gasa en tono mandarina.
La guapa Jaime King, acompañada de su chico, llegó a la gala con un vestido en blanco con transparencias que dejaban entrever un top que llevaba en el pecho, algo muy sensual pero elegante. La modelo María Borges deslumbró con su tez morena y un vestido verde oscuro muy fresco con una gran abertura que mostraba sus espectaculares piernas subidas a unos tacones de sandalia negro. Bussy Phillipps brilló con un sensacional vestido largo en rojo y con toda la espalda descubierta.
En la gala de los World Music Awards tampoco faltaron la elegancia y la sencillez en su alfombra roja. Mariah Carey apostó por las transparencias y con un vestido negro bien ajustadito y con gran escote en pico brilló como la que más. Leona Lewis Llevó un traje de chaqueta negra muy elegante y como único detalle joya un collar plata.
Completamente opuesta, Pamela Anderson prefirió acudir al evento muy explosiva y eligió ir de blanco con un vestido largo ajustado y escote en pico. La cantante 'Tal' también se decantó por el color mandarina en un vestido de gasa y con la espalda cruzada, sin duda de lo más veraniego de la noche. Y aunque parecía difícil de superar, la guapa Chanel Iman llegó pisando fuerte con un vestido en plata que tan sólo le tapaba sus encantos.
Una de nuestras modelos más internacionales, Helen Lindes, también apostó por lo veraniego en los premios Lifestyle con un minivestido en blanco y detalles dorados en el pecho. Sin duda la mayoría de las celebrities de esta semana han apostado por decir hola a la estación del calor y enseñarnos sus esculturales figuras.