El tiempo en: Costa Occidental
Miércoles 13/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alonso ha disputado todos los minutos con el Jerez Industrial

El sanluqueño ha dejado su portería a cero en cinco de los diez partidos disputados

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El portero Alonso no puede tener quejas del comienzo de Liga que ha tenido el Jerez Industrial, ya que marcha primero tras disputarse 10 jornadas. El sanluqueño ha disputado todos los minutos y confía en completar una gran temporada. De momento, ha encajado ocho goles y ha dejado su portería imbatida en cinco de los encuentros disputados.

El de la Ciudad de la Manzanilla manifestó a Información Sanlúcar que “venimos de derrotar al Antoniano por 0-1. Se trata de una victoria muy importante y más porque ha sido fuera de casa. Este rival no va bien colocado en la tabla clasificatoria, aunque en su casa no es fácil de derrotar y más porque juega en césped artificial. Aprieta bastante y utiliza un juego directo. Además, Selu fue expulsado y acabamos con 10. Defendimos bien y pudimos hasta haber logrado el 0-2 con un poco más de suerte”.

Pasado y presente
El industrialista valora que “hay una gran diferencia con respecto a la pasada temporada, tanto en la infraestructura del club como en la situación deportiva en la que nos encontramos. Tenemos una plantilla muy competitiva y hemos ganado siete de los diez partidos disputados, que es un porcentaje muy alto”.

De cómo ve el grupo décimo de la Tercera División esta temporada señala que “está un poco loco porque cada partido es un mundo. Empezamos la Liga con una derrota y un empate, aunque después hemos ganado 7 partidos y hemos perdido uno, señal de que vamos a más. En la primera jornada perdimos ante el Mairena por 0-1 tras un fallo defensivo y en donde pudimos haber ganado. Después empatamos a tres goles en Pozoblanco y encajamos el 3-3 en el último segundo porque fue encajar el gol, sacar de centro y final del partido. Hicimos una buena pretemporada, así que chocó que perdiéramos el primer partido en casa, que había que ganarlo. También es verdad que teníamos la tranquilidad de saber que los resultados iban a llegar porque hemos encajado pocos goles y creado muchas ocasiones”.

Le llama la atención que la pasada temporada acabamos la primera vuelta con 13 puntos y en la actual, a falta de nueve partidos, llevamos 22. Todo ha cambiado mucho”.

Ahora sólo quiere pensar en el partido que el Jerez Industrial disputará en casa ante el Coria: “Mantengo que hay que ir partido a partido porque después nos tendremos que centrar en el que afrontemos en Villanueva. Quedan 28 jornadas y no está todo hecho porque hemos completado parte del camino. Vamos primeros y eso da moral. Te respetan más, aunque los rivales también se motivan más. Hay un buen ambiente en el equipo y eso es muy importante”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN