Queremos Puerto felicita a todos los portuenses y al Gobierno Municipal, porque cuando hay que reconocer que las cosas se hacen bien es de justicia distinguirlas, por el desarrollo de tan magnífica Feria que hemos tenido.
Queremos Puerto siempre abogará por la colaboración público-privada que aporte a ambas partes, mejoras para nuestra ciudad y a su vez para la entidad privada de la que se trate, y cuyo fin último debe ser el bienestar y la satisfacción de los Portuenses. Claro ejemplo de lo que decimos, es la portada de feria de este año, en la que una empresa de nuestra tierra, Osborne, ha contribuido realizando la gran portada del recinto ferial, el monumental toro de Osborne, que ayuda a potenciar nuestra Marca El Puerto, y por supuesto nuestra Marca España.
Este año la feria se la ha dedicado nuestro Gobierno Municipal a la ciudad de Sevilla. Lamentamos mucho que D. Juan José Zoido, Alcalde de Sevilla, el día y a la hora de la inauguración de nuestra feria estuviese en un acto de una hermandad sevillana cuando lo correcto hubiese sido estar aquí en El Puerto, correspondiendo al honor que El Puerto le ha concedido a Sevilla. Creemos que ha sido una gran falta de respeto hacia todos los portuenses.
Queremos Puerto seguirá promocionando, con criterios objetivos de gestión que maximicen el retorno de la inversión realizada, una de nuestras fiestas más emblemáticas, la feria, y por supuesto, no lo hará por compromisos políticos porque como saben uno de nuestros pilares fundamentales es nuestra autonomía para que el destino de los portuenses no se rija por pleitesías políticas, ni por despachos ajenos a nuestra ciudad.