Los Ángeles Malagueños de la Noche comienzan la cuenta atrás hasta diciembre, mes en el que esperan esté listo el comedor social que estos días se afanan en levantar en la pequeña calle Peatonal de calle Fuentecilla. Tras ocho años alimentando a los malagueños que peor lo están pasando en una plazoleta al aire libre, junto al cauce seco del Guadalmedina, Antonio espera que esta obra ofrezca dignidad a los miles de usuarios que se acercan hasta ellos.
Sin recursos de ninguna institución, más que el apoyo y ayuda de malagueños altruistas de aquí o allá, no lo están teniendo fácil. El vecindario donde se ubica el local que transformarán estos meses en comedor social no ha recibido muy bien la noticia. Prueba de ella, la pintada que encontraron, aunque esperan que con el tiempo el barrio los vea con buenos ojos.
Para colaborar con la causa, organizan el próximo 3 de octubre en la Plaza de Toros de la Malagueta una noche solidaria cargada de música. También puedes aportar tu granito de arena colaborando con la Fila O habilitada. Ondaluz Málaga estará muy presente en la cita, ya que nuestra compañera Princesa Sánchez se encargará de conducir la velada.