El tiempo en: Costa Occidental
21/07/2024
 

Diputación cierra el sábado el plazo para el concurso literario

Las personas interesadas en participar en el I Certamen Literario de relato corto La participación ciudadana, un cuento posible que convoca la delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, podrán presentar sus trabajos hasta el próximo sábado.

Las personas interesadas en participar en el I Certamen Literario de relato corto La participación ciudadana, un cuento posible que convoca la delegación de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz, podrán presentar sus trabajos hasta el próximo sábado, fecha de cierre de plazo. La temática del relato ha de ser La participación ciudadana.
El concurso tiene la vocación de hacer participar a personas de todas las edades, y se divide en cuatro categorías: Infantil A (de 7 a 10 años); infantil B (11 a 14 años); juvenil (15 a 25 años); y adultos (a partir de 25 años).
La extensión de los trabajos ha de ser de entre 1 y 2 folios con letra arial 12 en las categorías juvenil y adulto y de 1 a 2 folios en las categorías infantiles, que además podrán incluir ilustraciones. Sólo se podrá presentar una obra por persona.
Los premios son una cámara fotográfica digital en categoría infantil, un Ipod en categoría juvenil y un fin de semana para dos personas en un hotel de Tugasa para categoría adulta. Los doce relatos finalistas, serán publicados en el Portal de Ciudadanía de la Diputación de Cádiz a lo largo del mes de junio de 2009. Las obras presentadas deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN