El tiempo en: Costa Occidental
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Videojuegos

Guerrilla Games habla de la potencia gráfica de Horizon: Zero Dawn

Del esperado título de acción RPG Horizon: Zero DawnTM en la resolución 4K que ofrecerá el sistema PlayStation 4 Pro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Guerrilla Games ha publicado un nuevo post en el Blog oficial de PlayStation® en el que explica el potencial gráfico del esperado título de acción RPG Horizon: Zero DawnTM en la resolución 4K que ofrecerá el sistema PlayStation®4 Pro (PS4 Pro). Según afirma Michiel van der Leeuw, director técnico de Guerrilla, la potencia adicional del nuevo hardware ha permitido al estudio holandés plasmar de forma más fiel su visión del exuberante y vibrante mundo mostrado en el juego.

Los detalles adicionales del entorno natural y el realce de colores que ofrecen las imágenes HDR (High Dynamic Range) en combinación con la resolución 4K (2160p) contribuyen mucho a mejorar la experiencia de juego en la historia creada por el equipo de Hermen Hulst.

El vídeo que acompaña al post muestra a la protagonista de la historia pirateando una máquina de grandes dimensiones para beneficiarse de sus habilidades. En Horizon: Zero DawnTM, que llegará en exclusiva a PlayStation®4 el 1 de marzo de 2017, el usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado.

El juego muestra un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Podrás ver el vídeo de Horizon: Zero DawnTM en resolución 4K (para disfrutar de la resolución 4K, el vídeo debe reproducirse en una pantalla que soporte dicha resolución).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN