Las reacciones al nombramiento de Manuel Herrera el pasado lunes como nuevo gerente del Hospital de Jerez, en sustitución de María Fernanda Raposo, no se hicieron esperar en el día de ayer, siendo el propio aludido el primero en responder gentilmente a este medio.
Así, el que había sido hasta ahora responsable de Atención Primaria del Distrito Jerez-Costa Noroeste, y que tomará posesión de su nuevo cargo el próximo 8 de julio, afirmó que afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión”, pese a que prefiere ser cauto en sus declaraciones y tomarse un tiempo para adaptarse a la realidad del centro hospitalario.
Sim embargo, aseguró que una vez que sea nombrado oficialmente gerente del Hospital de Jerez se va a entregar “al cien por cien, puesto que soy natural de esta ciudad y pienso luchar todo lo que sea necesario por la salud de mis paisanos”.
Por su parte, Rafael Igleias, representante del Sindicato Médico del Hospital de Jerez, lo definió como una persona que conoce la realidad de la ciudad y del que espera “que se reúna lo antes posible con nosotros para explicarnos en qué va a consistir su proyecto de gestión”.
Asimismo, Sebastián Peña, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, apludió la decisión de su nombramiento puestro que es una persona “capacitada y dialogante”.