El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Javi Gracia espera solucionar todos los temas pendientes con el club

El entrenador del Cádiz, Javier Gracia, hacía balance de la pretemporada en sala de prensa tras el entrenamiento matutino realizado por el conjunto cadista.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador del Cádiz, javi Gracia, saludando a José Antonio Camacho. -
  • El Cádiz juega esta tarde ante el Rota a partir de las 21.30 horas
El entrenador del Cádiz, Javier Gracia, hacía balance de la pretemporada en sala de prensa tras el entrenamiento matutino realizado por el conjunto cadista. “Estamos en buena línea, vamos por el camino correcto en cuanto preparación y trabajo, y poco a poco vamos dando forma a la plantilla”. comentó el técnico navarro.

Con respecto a la situación contractual de Víctor Ormazábal el míster declaró que “se está en ello aunque todavía no se ha solucionado” y afirmó que “es una de las pocas cosas que he pedido por lo que ha demostrado la temporada pasada y me parece que es imprescindible para una plantilla competitiva este año en Segunda División”.

Gracia aclaró que “su preocupación por solucionar algunos temas como el de Ormazábal o los contratos del cuerpo técnico los tengo que comunicar con el responsable para resolverlos no para que se sepa públicamente y creo que se van a solucionar".

El navarro fue cuestionado por si ha pensado en dimitir y respondió que “si hace un mes vino un equipo de Primera y fui fiel a lo que tenía firmado y al compromiso moral que tenía con el club… Mi intención es que el club mejore y trabajar al máximo”, apostilló.

También tuvo Javi Gracia palabras de elogios para el secretorio técnico del Cádiz Julio Peguero en el que tiene “una gran confianza y me demuestra su cariño a diario”.

Partido amistoso
El Cádiz juega esta tarde ante el Rota a partir de las 21.30 horas su cuarto partido de pretemporada, ya que el jugado en Castellar se jugó con los jugadores transferibles y del filial amarillo. Los cadistas tenían otro partido contra el Lucena que finalmente ha sido suspendido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN