La iniciativa llegará a su fin el próximo 22 de agosto
Palos Blancos se ha convertido en una de las asociaciones de vecinos más dinámicas de la ciudad por la organización constante de actividades y las originales propuestas que lleva a cabo, como ha sido recientemente la consulta online que ha convocado para decidir qué modelo de equipamiento deportivo solicitan al Ayuntamiento para la zona.
Junto a ello, el objetivo de Palos Blancos durante el verano se ha centrado en la captación de socios para la asociación, para lo que iniciaron la campaña Hay que mojarse y con la que ya han conseguido un total de 757 inscritos.
Todas aquellas familias que deseen formar parte de la asociación de vecinos Palos Blancos tan sólo deben abonar, por unidad familiar, una cuota anual de 7,20 euros.
Dicha iniciativa no finalizará hasta el próximo 22 de agosto, día en el que se harán entrega de los trofeos de los distintos campeonatos deportivos que se han realizado durante el periodo estival, y para el cual el presidente de Palos Blancos, Jesús Palomo, ha organizado una velada que estará amenizada con la música de la orquesta Energía latina, que a partir de las 21.00 horas llenará de vecinos el populoso paseo de Las Viñas.