"Tenemos que continuar la buena dinámica de los últimos años"
Primera incorporación. Julián Horacio López se ha convertido en el primer fichaje del DKV Jerez. El escolta argentino llega procedente del Mazarrón Basket, aunque ha militado en equipos como el Qalat Cajasol o ADT Tarragona, conjunto que la pasada temporada jugó en LEB Plata.
El escolta ha fichado por una temporada y ya se encuentra a las ordenes de Toa Paterna. El jugador, de 30 años, mide 1,90 metros y posee el pasaporte italiano. En sus primeras declaraciones ha destacado que “estamos empezando poco a poco. Mi objetivo es poder llegar a lo más alto, poder llevar a este equipo a las primeras posiciones del campeonato. Conozco este equipo, viene haciendo unas temporadas muy buenas e intentaremos que siga en esa buena dinámica. El grupo es fantástico, se está haciendo un buen plantel y trabajamos duro”. Sobre el entrenador ha indicado que “ a Toa le conocía de otros campeonatos. Es una técnico con las ideas claras y una persona excelente".
Por otra parte, el director deportivo del DKV Jerez, Diego Morales, habla de que López “es un jugador de una gran trayectoria. Viene a aumentar el nivel de la línea exterior para poder aumentar el nivel del equipo. Esperemos que aporte intensidad defensiva y ofensiva. Es un jugador muy vertical que va a demostrar grandes cosas en Jerez”