El equipo consiguió adelantarse por mediación de Gonzalo, pero después perdió su distancia con el rival
Tan sólo se ha disputado una jornada de liga cuando el CD Alcalá ya ha abierto la veda para criticar y presionar a los árbitros.
Su empate en la primera jornada ante el recién ascendido a la Tercera División, UD Marinaleda, fue catalogado por el titular de su web oficial con un contundente “el árbitro privó de la victoria al CD Alcalá”.
En la crónica de dicho partido revela que “la Unión Deportiva Marinaleda debutó en la Tercera División con un buen sabor de boca ante sus aficionados tras conseguir realizar un buen partido y sobre todo el empate obtenido ante uno de los equipos llamados a la disputa de la fase de ascenso a la Segunda División B”, elogiando sin duda al conjunto alcalareño, a la vez que criticaba duramente el Jornalero Stadium “cuyo terreno de juego se encontraba en un estado más que lamentable para la práctica de fútbol”.
Sobre el encuentro en sí, el Alcalá consiguió adelantarse por mediación de Gonzalo tras un gran pase de Mustafá en el minuto 22 de la primera parte, tras varios acercamientos peligrosos previos. En la segunda mitad, con el terreno de juego en mal estado, los equipos buscaron las acciones directas, fruto de ello Pedro Carrión perdió una gran ocasión para distanciar en el marcador a los visitantes. Sin embargo, en la siguiente jugada, el colegiado gaditano Olivares Magaña señaló penalti en un forcejeo entre Pulido y José Manuel. Buba anotó la pena máxima y puso el empate final en el marcador. El trencilla gaditano, además, expulsó por doble amarilla al alcalareño Velázquez, siendo objeto de las críticas del CD Alcalá.
Conjunto experimentado
El CD Alcalá ha formado un equipo con el claro objetivo de finalizar la temporada en los puestos altos de la clasificación. Su plantilla la compone los porteros Marcos, Alexis y Pulido. Los defensas Nandi, Andrés, Velázquez, Moreno, Jairo y Joni. Los centrocampistas Camacho, Rafael García, Marco García, Toni, Gonzalo, Ángel Luis, Vázquez, Mustafá y Jesús. Además de los delanteros Pedro Carrión, Blanco y Platero.
Sin duda, en dicha plantilla destacan dos hombres, el morenito Mustafá Azmán de 21 años que procede del Coria y el malagueño Pedro Carrión, que con 31 años y sus 1,83 metros sigue dando que hablar en la Tercera División, tras militar en equipos como el Tomelloso, Don Benito y Los Barrios.
Tras el primer tropiezo liguero los alcalareños no quieren dejar escapar puntos del Francisco Bono y prepararan una encerrona, ya que han colocado el partido a una hora muy calurosa en Sevilla, las 11.30 horas del domingo, y han comenzado a calentar aún más el partido acusando a los árbitros de su empate ante el Marinaleda.
El Racing, al menos, no estará sólo en la cita, ya que contará con la presencia de un centenar de aficionados que quieren disfrutar de la segunda victoria de la temporada para un equipo, que ultima su preparación.