Se ha dado oficialmente el pistoletazo de salida al curso 2009/10 en las instalaciones del Manuel Roldán.
La Escuela Municipal de Danza ha iniciado el nuevo curso escolar 2009/10 en las instalaciones del antiguo colegio Manuel Roldán. A lo largo del mismo serán más de 170 los alumnos que asistan a las clases de las distintas modalidades que se ofrecen en el centro isleño.
En concreto, la oferta educativa de la Escuela Municipal de Danza comprende modalidades de música y movimiento para niños con edades comprendidas entre los 4 y 8 años; además de danza clásica, danza española -que cuenta con las especialidades de ballet clásico, escuela bolera y danza estilizada- y flamenco.
La delegada de Educación, Carmen Lobato, apunta que desde el Ayuntamiento “estamos muy satisfechos con la acogida que tiene cada año entre los isleños las convocatorias de matriculaciones de la Escuela Municipal de Danza y es curioso comprobar cómo hay una importante demanda de estos estudios de numerosos ciudadanos pero, sobre todo, es muy importante el elevado número de alumnos de corta edad que acuden al centro”.
Por último, la edil del Partido Popular señala que “vamos a seguir apoyando y potenciando, en la medida de nuestras posibilidades este tipo de iniciativas vinculadas a la Danza”.