En el segundo cuarto el CBP Vícar se metió en el partido gracias a subir un punto más en defensa y a la relajación del equipo de Andújar, lo que hizo que le devolviera el parcial del primer cuarto y se fueran al descanso con una mínima ventaja de un punto (45-46). El parcial de este cuarto fue de 15 a 27.
Tras el descanso los dos equipos hicieron, quizás el peor cuarto de los tres con muchas precipitaciones en ataque, con lo que se llegó con un ridículo empate a trece puntos, siendo el final de esta cuarto el de Montajes Rueda Andújar 58 CBP. Vícar 59.
En el último cuarto volvió la intensidad tanto en defensa como en ataque del C.B. Montajes Rueda Andújar, unido al desgaste físico a que había sido sometido durante todo el partido el CBP. Vícar, hizo que se decantara claramente a su favor el partido, en los primero nueve minutos de este último cuarto el C.B. Montajes Rueda Andújar decantó un claro parcial de 22 a 11, que solo fue decorado por el equipo visitante en el último minuto con un parcial seis a dos, llegándose al final del partido con el ya comentado resultado de 90 a 78 a favor de los andujareños.
Destacaron en el aspecto anotador los dos jugadores fichados este año por el C.B. Montajes Rueda Andújar, Jose Raya y Juan Antonio Padilla, así mismo destacó en el especto reboteador Joaquín García. Por el CBP Vícar destacó Domene y Martorrell, siendo su máximo reboteador Galeote.
Ficha técnica del encuentro.-
C.B. MONTAJES RUEDA ANDUJAR 90 (30 + 15 + 13 + 22): Cardeñas (0), Tete (2), Fernández (0), Caler (2), Jose Raya (18), Ángel Menéndez (8), Vicente Ballesteros (9), Juan Antonio Padilla (27), Juan Navarro (5), Rafa Ramos (11), Joaquín García (6) y David Cespedosa (2).
C.B.P. VICAR 78 (19 + 27 + 13 + 11): Molina (2), Pardo (0), Rodríguez (0), Cabrera (8), Linares (4), Vargas (10), Domene (18), Martorell (15), Marín (12), Galeote (4), Tomé (5 y Vargas (0).
ELIMINADOS POR PERSONALES: Rafa Ramos C.B. Montajes Rueda Andújar y Galeote CBP Vícar.
ARBITROS: Sr. Ruiz y Srta. García
INCIDENCIAS: Se guardó al comenzar el partido un minuto del silencio por la madre del Patrocinador del C.B. Montajes Rueda Andújar y por el padre del entrenador del C. B. Andújar, Nacho Criado.
Asistieron al partido unos 200 aficionados.