Deportes, formación y relaciones públicas son los tres pilares principales de este proyecto
En el Activa Club de Jerez se celebró la presentación del Club de Negocio del DKV Jerez. El proyecto es uno de los más ambiciosos de la entidad jerezana para esta temporada. El Club de Negocios DKV Jerez aglutinará a organismos públicos y privados, empresas y colectivos sociales, cuyos objetivos comerciales y de formación se unirán en torno a un núcleo común, que será el proyecto deportivo y social del DKV Jerez. Esto permitirá aumentar el área de negocio de éstas entidades, y vincular su imagen al proyecto social y deportivo de la entidad jerezana.
El principal objetivo de esta iniciativa es el de crear un proyecto social y empresarial paralelo al excelente proyecto deportivo que lleva este club de baloncesto desde su fundación.
El proyecto hace una invitación a todas aquellas empresas e instituciones que tengan interés en aumentar la formación de sus directivos y trabajadores y quieran aumentar su área de negocio, vinculando su imagen a un proyecto deportivo, social y empresarial único en la ciudad y en el entorno.
La empresas que participen a su vez tendrán como ventajas la de generar negocio cruzado entre las empresas participantes, un soporte de formación para los directivos, fortalecer la imagen de la empresa. Será además una herramienta de fidelidad y motivación de clientes y empleados y aporta imagen de liderazgo y dinamismo a su empresa.
El Club de Negocios realizará actividades relacionadas con cada uno de sus tres pilares fundamentales: Deporte, Formación y Relaciones Públicas. En el terreno de formación a directivos, el Club de Negocios proporcionará plazas en eventos destacados, así cómo jornadas de formación con profesores de alto nivel.
Tras la finalización de la rueda de prensa, el director de Marketing de Unicaja , José Carlos Gaspar ofreció una interesante ponencia acerca de las ventajas del Club de Negocio poniendo como ejemplo el crecimiento que ha tenido Unicaja Málaga gracias al nacimiento de esta iniciativa en el club malagueño.
Al acto asistieron el vicepresidente del DKV Jerez, Juan Carlos Sosa; el director de Marketing del DKV Jerez, Ángel Prado; el director de Marketing de Unicaja, José Carlos Gaspar; el director provincial de DKV, Antonio Vila y el Director de la Clínica Serman, Jaime Serrano.
Para la presentación del Club de los Negocios se ha elaboró un
completo programa de actos. en el que se incluyó el I Torneo de Padel Interempresas DKV Jerez. En este torneo participaron todas las empresas con un máximo de dos personas por compañía.
DKV Seguros, patrocinador oficial del Unibasket Jerez, también es el patrocinador oficial del Club Joventut Badalona, del Club de Balonmano Ciudad de Logroño, del Real Club de Polo de Barcelona y del ya citado conjunto jerezano, así como promueve y apoya numerosos eventos deportivos, como la Carrera de la Mujer o El Circuito DKV Padel Women Tour by Yo Dona.
Un nuevo estímulo este Club de Negocios, sin duda, para el equipo de baloncesto de la Liga EBA, que igualmente acoge a una numerosa cantera. El DKV es actualmente líder después del espectacular triunfo conseguido el pasado ante el Albolote, filial del CB Granada de la ACB, en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Chapín