La actuación pretende aumentar la seguridad vial de peatones y vehículos que transitan por la zona así como hacerla a su vez más cómoda
La confluencia entre el Polígono Industrial, el Hospital de Antequera y la Urbanización El Molino está viéndose en los últimos días sometida a una importante actuación que pretende aumentar la seguridad vial de peatones y vehículos que transitan por la zona así como hacerla a su vez más cómoda.
Concretamente, se está construyendo la prolongación del acerado hasta ahora inexistente en la avenida Poeta Muñoz Rojas hasta el inicio del acceso principal a la Urbanización El Molino. Por otra parte, se está instalando un vallado metálico de seguridad junto a una acequia existente en la acera de enfrente y más próxima al Hospital en sí. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha visitado el desarrollo de las obras hoy martes 7 de abril comprobando de primera mano el buen desarrollo de las mismas, por lo que los vecinos y usuarios de la zona podrán disfrutar en breve de estos nuevos equipamientos urbanos.