Desde la barriada El Jadramil, el candidato del PP a la Alcaldía de Arcos, Miguel Rodríguez, anunciaba una reunión con la vecindad para conocer “el estado de abandono propiciado por una obvia dejadez del equipo de Gobierno”. En concreto, se refiere a las carencias de la zona en iluminación pública, seguridad y limpieza viaria, para señalar que son vecinos y vecinas que pagan sus impuestos y que se merecen mejores condiciones de vida. Rodríguez cree que “no puede haber barriadas de primera y de segunda”, visiblemente preocupado con “la imagen” de la barriada a la entrada de la ciudad desde la autovía.
En particular, apunta a la falta de elementos para la seguridad como un acerado, temiéndose que un día pueda ocurrir un fatal accidente. Además, recuerda que en la zona existen negocios que se sienten resentidos por estas deficiencias, explicaba el candidato del PP, que suma que si llega a la Alcaldía la vecindad tendrá “una barriada como se merece”.
Rodríguez aprovechó la comparecencia para agradecer el importante apoyo que recibió el pasado viernes en la presentación de su lista electoral. “Estoy convencido de que tengo un equipo extraordinario, pero seguro que con el empuje de los vecinos vamos a poner en marcha Arcos el próximo 28 de mayo”.
El partido presenta además al miembro de la candidatura Salvador Valle Delgado, abogado, que aparece en la lista como número seis. El mismo señaló que su compañero alcaldable “va a poner Arcos en marcha”, al tiempo de considerarlo un referente en la profesión que le transmite esa vocación y “una buena persona”, además de dialogante y “un enamorado de la política”.