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Sábado 30/11/2024
 
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Barbate

La atención al público en el Ayuntamiento entra en servicios mínimos

Así lo ha decidido el equipo de Gobierno en una reunión con los sindicatos para tratar las medidas a adoptar frente al coronavirus

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  • Imagen de la reunión. -

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, junto a los delegados de Presidencia y Seguridad Ciudadana, Javier Rodríguez, y Personal, José Antonio Varo, han mantenido esta mañana una reunión convocada de urgencia con las Secciones Sindicales de UGT, CCOO y CSIF, representantes de los trabajadores municipales, para adoptar las medidas oportunas en materia de personal frente a las últimas circunstancias relacionadas con el coronavirus.

Así, se ha decidido que a partir del próximo lunes, 16 de marzo, las dependencias municipales permanecerán cerradas, manteniéndose al personal en sus puestos de trabajo a nivel interno. Por tanto, se suspenden los servicios de atención al público, con excepción de unos servicios mínimos esenciales que se mantendrán abiertos y que son: Policía Local, Bomberos, Limpieza viaria y de edificios municipales, Recogida de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), Registro General y Oficina de Atención al Ciudadano, Centro de la Mujer y Servicios Sociales.

De la misma forma y debido al cierre de los centros educativos y de estancia de mayores, se ha decidido que los trabajadores municipales podrán solicitar medidas de conciliación que serán valoradas en cada caso por la Comisión de Seguimiento creada para ello. Estas medidas podrán contemplar el teletrabajo (siempre que el puerto lo permita), flexibilidad horaria, reducción de jornada, concesión de vacaciones y días de asuntos particulares y licencias sin retribuir.

Además, se pide la colaboración de la ciudadanía para contribuir a la calma y al funcionamiento de la administración con la mayor premura posible, por lo que se recuerda y recomienda el uso de la administración electrónica (www.barbate.es), la cita previa en el 956 06 36 00 y acudir a las dependencias municipales solo para trámites de urgencia.

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