No son pocos los artistas que deciden probar suerte en el mundo de la belleza lanzando al mercado colonias y perfumes inspirados en sus aromas preferidos. Este tipo de productos acaban siendo todo un filón y terminan por colarse en las listas de los más vendidos, como el caso de la primera fragancia de esta cantante, Heat, que encabeza el Top 10 de los perfumes más vendidos.
Cada vez más londinenses huelen a Heat, una mezcla floral y afrutada con toques leñosos de haba tonka. La artífice de este aroma no es otra que la cantante Beyoncé que ha visto como su primera incursión en el mundo de la perfumería no ha ido nada mal.
Según el director de la cadena de tiendasThe Frangance Shop, Sanjay Vadera, "los perfumes de celebrities están en lo más deseado".
Tal vez por la calidad de su aroma, el diseño o por mera admiración, se acaban convirtiendo en auténticos 'Best Sellers' de la perfumería. De hecho, la cantante de Single Ladies no es la única que está disfrutando de un gran éxito en el mundo de la belleza.
De hecho, otros famosos como David Beckham o Kylie Minogue tienen incluso el privilegio de haber repetido experiencia como perfumistas y tienen más de una creación en esta prestigiosa lista.
Hace poco que la mujer de Jay-Z ha sacado un nuevo aroma: Heat Rush y ella misma confesó a The Sun que nunca sale de casa sin perfumarse con unas gotas de su fragancia porque considera que es "la guinda del pastel".
The Fragance Shop ha revelado quiénes son los famosos a los que mejor se les ha dado eso de experimentar con los olores: