En elecciones celebrada el pasado 21 de Octubre en EMASA, empresa municipal del Ayuntamiento de Cádiz, Autonomía Obrera, ganó por mayoría absoluta, consiguiendo todos los delegados.
Con anterioridad a estas elecciones, los compañeros de CCOO, tenían tres delegados y Autonomía Obrera, dos.
Con una participación del 93% de la plantilla, l"o cual valoramos el compromiso del colectivo y confianza en defender unas elecciones sindicales donde los delegados participen activamente en la defensa de los intereses del colectivo independientemente por las siglas que se hubiesen presentado".
Al margen de la participación tan elevada "calificamos de un éxito el que la mayoría del colectivo halla depositado su confianza en el sindicato Autonomía Obrera que no es más que el reflejo del trabajo sindical que los compañeros delegados han realizado durante estos cuatro años en el colectivo".
Con 65 votos a favor para la candidatura de Autonomía Obrera, 28 para CCOO y 11 votos para CSIF, los tres delegados serán en los próximos cuatro años del sindicato Autonomía Obrera, "este éxito es una responsabilidad de continuidad con la línea sindical marcada y defensa de los intereses de los trabajadores".