La décima jornada de la LFV Cádiz deparó resultados que aprietan la tabla clasificatoria hasta el punto de tener a los cuatro primeros en cinco puntos. Esto viene dado por el empate en el enfrentamiento entre los dos primeros, Construcciones Barma y Mundoventana Panamá, que ofrecieron un espectáculo digno de la calidad de ambos.
El partido no defraudó a las expectativas, dejando ver un fútbol de muchos quilates y deportividad entre los dos máximos aspirantes a levantar el título. Así, comenzó el partido con presión asfixiante del Panamá, que obligó a su rival a practicar un fútbol más directo, poco habitual de ellos. Pero al filo del descanso, una jugada personal de Pecci, uno de los destacados de Barma, acabó en gol y adelantaba a los constructores.
En la reanudación, el Mundoventana Panamá sometió a su rival a un asedio que dio sus frutos con el gol del empate, pero el Barma contestó de forma inmediata con otro gol.
Los panameños siguieron intentándolo y tuvieron contra las cuerdas a su rival, salvado por la actuación de Doblas con paradas antológicas.
Al final, 2-2 que mantiene el liderato del Barma y deja un sabor agridulce a los panameños, que merecieron más.
El gran beneficiado fue el Gadisushi MMG Fisioterapia, que se deshizo de un mejorado Auraser 24 que puso el fútbol. Pese aun comienzo de temporada dubitativo del Gadisushi, ya es tercero con sus opciones intactas.
El Opticalia J. Alcántara sacó petroleo de su enfrentamiento ante un Tránsitos Fergue Río Pas, que crece cada jornada y mereció más ante un rival que aprovechó su calidad a balón parado.
La jornada se cerró con victoria del Pinturas Lanceta UD Gaditana ante Peluquería Barroso en un partido muy igualado que se decantó de lado de la Gaditana merced a su mejor estado físico y su mayor temple en los minutos finales.