El delegado del Gobierno en Andalucía afirma que "hay un contrato muy avanzado, importante y pendiente que puede ofrecer millones de horas de carga de trabajo"
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, se ha mostrado "muy esperanzado" de que se cierre "de manera inminente" el acuerdo con Arabia Saudí para la construcción de las corbetas en los astilleros de Navantia de la Bahía de Cádiz.
En declaraciones a los periodistas, Sanz no ha entrado en "definir y valorar" la agenda de la Casa Real, aunque ha señalado que "hay un contrato muy avanzado, importante y pendiente que puede ofrecer millones de horas de carga de trabajo para Navantia, donde podríamos duplicar las caras de trabajo que actualmente tenemos".
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre el Rey Felipe VI aplazó la visita a Arabia Saudí prevista debido al fallecimiento del príncipe Turki bin Abdulaziz, hermano del Rey Salman. Esa suspensión supuso que fuera la segunda vez que el Rey posponía sus planes para visitar Arabia Saudí, después de que ya lo hiciera el pasado mes de febrero debido a la situación de interinidad del Ejecutivo Español.