Juan Carlos Prieto García, ciberactivista gaditano conocido como Karlos Puest, denuncia en uno de sus últimos vídeos de su cuenta en Youtube un ataque y agresión “del feminazismo” y “la educación en la ideología de género”. Tal y como puede verse en el citado vídeo, este gaditano grabó un trayecto de la manifestación estudiantil contra la Lomce y los recortes en educación celebrada en Cádiz capital. La grabación la realizó en la Calle Ancha del centro de Cádiz.
Como puede verse en su vídeo, Karlos Puest comenta con entusiasmo la implicación de los jóvenes en la defensa de la Educación Pública, al tiempo que halaga la presencia de algunos sindicatos y políticos. Todo ello en un tono cordial y sin estridencias, compartiendo las demandas de los manifestantes.
Pero en un momento dado, justo cuando iba a poner fin a su grabación, en primer plano aparece una joven, que este medio no ha podido comprobar si participaba en la manifestación. La joven quiere ocultarse bajo una gorra y de repente, sin mediar palabra, y sin dar explicaciones, escupe a la cara de Juan Carlos Prieto, quien, sorprendido, comienza a seguir a la joven al parecer para pedirle explicaciones. Ella acelera el paso y cuando la alcanza comienza una breve trifulca en la que también participan dos personas que sí participaban en la manifestación y que al principio optan por reprender a Juan Carlos Prieto al que acusan de empujarla. El ciberactivista les explica, de forma sosegada, lo ocurrido, es decir, que le han escupido en la cara, pero no le hacen mucho caso y siguen reprendiéndolo por el supuesto empujón.
De hecho, Karlos Puest señala que “una cosa es que me diga, Karlos, no me gustan tus vídeos… y yo le hubiera dicho que chapó, pero no vengas a mí y me hagas eso”, en referencia al esputo.
En su cuenta de Facebook, Karlos Puest, denuncia que “una mujercita obviamente abducida por las ideologías feminazistas me escupió e intenta pegarme… al empujarla en defensa propia, mirad que ocurre… qué pena, verdad, ¿Y esto es ser progre? Jajajajja Me meo, parad el mundo que me bajo aquí”.
El vídeo, subido a su cuenta de Youtube, ya supera las mil reproducciones.