José Fernández, conocido como el Negro, estibador portuario y exfutbolista, ha fallecido hoy, lunes, mientras disputaba un partido con el equipo de veteranos del Algeciras CF en Alcalá del Valle.
Durante la disputa del torneo cuadrangular en la localidad gaditana, Fernández ha sufrido un paro cardiaco que finalmente ha provocado su fallecimiento.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su pésame y el de toda la Corporación Municipal por este fallecimiento.
El primer edil ha mostrado toda la “sensibilidad posible en estos duros momentos así como el respeto de todo el pueblo de Algeciras”.
Asimismo, ha mandado un mensaje de cariño y de pésame a su familia y a sus amigos, así como a todo el colectivo de la estiba, al cual pertenecía. También era integrante del sindicato Coordinadora. Como futbolista, militó tanto en el Algeciras como en la Balona.
Finalmente, Landaluce ha destacado que “se nos ha ido un soñador y un apasionado del deporte y el fútbol, amigos de sus amigos y una persona excepcional”.