La delegada de Juventud califica como ?un éxito? esta iniciativa municipal.
La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, junto con los monitores de teatro de Juventud, Pablo Donato y Emilse Giardili, hicieron entrega de los diplomas relativos al Taller de Teatro puesto en marcha por el Consistorio isleño. El acto se celebró en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.
Un total de 41 alumnos se han beneficiado del Taller de Teatro de Juventud, de los que la mitad son nuevos y el resto alumnos de anteriores ediciones. La realización de este ciclo ha traído consigo la conformación del grupo de teatro ‘Permiso, vamos a improvisar’, que ha cosechado interesantes resultados en sus escenificaciones.
Una vez que se entregaron los diplomas, se procedió a la proyección de un largometraje audiovisual en el que se vio reflejada la trayectoria de este taller de teatro para jóvenes.
“Sólo se me ocurre una palabra para definir el resultado del Taller de Teatro, éxito, en la participación, en los resultados y en el fomento de valores positivos. Desde el equipo de gobierno municipal queremos apostar por iniciativas que transmitan buenos valore a nuestra juventud, pues los jóvenes son el futuro. Creemos que el teatro es una disciplina que difunde valores como el trabajo en equipo y el afán de superación, por tanto, vamos a seguir trabajando para ofrecer a nuestros jóvenes alternativas de ocio serias y acordes con sus gustos”, afirmó Úrsula Ruíz.