Aseguran que el pasado jueves llegaron a un acuerdo con el futbolista y se sienten "engañados" en lo que consideran una "tomadura de pelo"
La llegada del futbolista canario Abraham Jesús Noé a la Real Balompédica Linense no está exenta de polémica, ya que el Lucena ha mostrado ayer su enfado con el jugador, al que dice tenía atado verbalmente y pendiente de la firma de contrato desde el pasado jueves.
Los cordobese han hecho pública una nota de prensa de protesta contra la actitud del centrocampista y su representante.
"La junta gestora del Lucena CF quiere manifestar su malestar con el jugador canario Abraham, que iba a firmar por la entidad para la próxima temporada, según al acuerdo verbal al que se llegó con su representante el pasado jueves, motivo por el que se han llegado a enviar en los últimos días hasta cinco contratos, incluyendo cada día más cláusulas favorables al que fuese jugador del Lucena en la temporada 2009-10", señala la nota del cuadro celeste.
Añadiendo que "sin embargo, ante la sorpresa de todos, hemos conocido su contratación por la Real Balompédica Linense a través de la web del club que entrena Rafael Escobar, sin que el futbolista o el representante hayan llamado a las oficinas del Lucena para explicar su doble moral, que ha mantenido en vilo a la secretaría técnica del club lucentinista en los últimos días".
Además, en el comunicado, insisten en que Juan Cantero 'Juani', secretario técnico del Lucena, se siente "engañado por Abraham, porque desde el jueves estaban hablando incluso de que para ganar algo más de dinero iba a llevar la gestión de un club de las categorías inferiores, pero ello no ha servido para que el jugador, que en las últimas dos temporadas ha militado en el Real Murcia y Atlético Baleares, haya cumplido el compromiso verbal que había para firmar con la entidad".
"Posiblemente, si hubiese sido al revés, no sería descartable que Abraham acudiese al Juzgado de lo Social para hacer válido el contrato verbal. Por todo ello, la junta gestora del Lucena quiere exponer a toda su afición su desilusión por esta tomadura de pelo".