Con esta actuación la Guardia Civil ha detenido a siete personas en la localidad de Tarifa por venta de droga en zona de ocio desde que comenzara el verano
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto Principal de Tarifa detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la Salud Pública.
La actuación se produjo como consecuencia de los servicios establecidos en las zonas de ocio de la localidad de Tarifa debido a la afluencia masiva de personas y que es aprovechada por traficantes a pequeña escala para ofrecer droga a las personas que transitan por dichos lugares.
En el dispositivo establecido los agentes sorprendieron a dos personas cuando realizaban una venta de hachís a un viandante. Al observar el delito procedieron a la identificación y detención de los autores, interviniendo el trozo de hachís y el dinero abonado por el mismo. En el registro efectuado con posterioridad a los detenidos se les intervino 65 euros en billetes fraccionados.
Con esta actuación la Guardia Civil ha detenido a siete personas en la localidad de Tarifa por venta de droga en zona de ocio desde que comenzara el verano.