Familiares y amigos de C.M.G., el joven de 22 años que perdió la vida el pasado martes en un accidente cuando circulaba en un ciclomotor por la carretera de Getares, le dieron ayer el último adiós.
El cuerpo del joven fue trasladado ayer al tanatorio de Los Pinos, donde fue velado por un sinfín de allegados, consternados por la dura noticia. El sepelio estaba previsto para las 20.00 horas de ayer. Igualmente, estaba previsto que su cuerpo fuera incinerado en el cementerio de Botafuegos a partir de las 21.00 horas.
C.M.G. perdió la vida el martes, cuando circulaba en el asiento trasero de un ciclomotor, que era conducido por su primo. Ambos pasaban alrededor de las 17.30 horas por la carretera en dirección a Getares cuando se produjo el siniestro.
En la curva conocida como Los Delfines, el ciclomotor colisionó con el lateral delantero de un coche que circulaba en dirección a San García. La Policía investiga aún si el ciclomotor invadió el carril contrario (dado que el turismo no se salió de su carril), o si hubo un roce al coger la curva.
Sea como fuere, el impacto fue fatal. El conductor salió despedido y cayó rodando por la calzada. Su primo, que ocupaba el asiento trasero, tuvo peor suerte, y sufrió un impacto brutal en la zona de la pelvis contra la parte delantera del coche.
El impacto hizo que recibiera fuertes golpes en otras zonas del cuerpo, entre ellas la cabeza, que no llevaba protegida con casco. El joven fue traslado aún con vida al hospital Punta Europa, donde poco pudieron hacer por él.
El accidente se produjo en un punto especialmente negro en la siniestralidad del trazado urbano de Algeciras.