El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses
La firma Construcciones y Reformas El Espinel SLL se ha adjudicado las obras de reforma y ampliación del Centro de Adultos Federico Godoy (Santa Ana).
El presupuesto base de licitación máximo era de 60.838,34 euros, pero finalmente los trabajos se han adjudicado, por procedimiento negociado sin publicidad, por un importe de 51.630 euros.
En un plazo de ejecución de cuatro meses se realizarán los trabajos para reubicar los espacios del edificio y ampliar las dependencias, uniendo el centro con el salón social de la comunidad de vecinos Federico Godoy.
Por una parte, se procederá a la demolición del edificio situado entre la sede del centro de mayores y el salón social, así como su cimentación. También se demolerán las particiones interiores de tabiques y tabicones correspondientes a los actuales aseos y se desmontarán las puertas de paso de madera situadas en un despacho y en el distribuidor que da acceso a las escaleras y ascensor (ambos elementos se colocarán en particiones diferentes con el fin de crear un espacio para la zona de prensa independiente).
El tablado situado en el salón social también se desmontará, así como la chimenea existente, colocándose el correspondiente sistema de impermeabilización, colmatándose con la colocación de la solería similar a la existente. Además, se realizará la demolición del tabicón que separa actualmente el almacén del resto del salón social y se desmontará la solería de terrazo correspondiente al almacén para la posterior colocación de la solería homogénea con el resto de la dependencia.
De cumplirse los plazos previstos, el local estará reformado para junio o julio.