El Algeciras ha recuperado para su causa, la de ser campeón y lograr el ascenso, a Pedro Muñoz. El delantero, una vez olvidados sus problemas con las lesiones, ha llegado en un gran estado de forma a la recta final de la temporada.
El delantero, titular en Ceuta, no salía en el once inicial del cuadro albirrojo desde que lo hiciera en la jornada 13ª ante el Portuense. Acabada la primera vuelta volvió a sufrir varias lesiones que lo mantuvieron en el dique seco, pero durante el último mes ha vuelto para ser pieza clave en un momento decisivo de la Liga.
El punta algecireño ha sido el gran protagonista en los dos últimos desplazamientos del equipo. En Huelva salió tras el descanso con los albirrojos perdiendo 2-0. Llevaba apenas tres minutos en el campo cuando puso el centro con el que Miguel acortó distancias. Ya en el 64’, una falta botada por Marín la cabeceó a gol el propio Pedro.
En Ceuta anduvo listo para robarle el balón al portero para hacer el segundo cuando el equipo local más apretaba. Después, de nuevo con los ceutíes apretando incluso más marcó el cuarto y dejó el partido visto para sentencia.
Pedro ha vuelto a su mejor versión cuando el Algeciras más necesitaba otro bicho para Manolo Sanlúcar.
Jornada matinal
El duelo entre el Algeciras y el Antoniano de este domingo en el Nuevo Mirador se disputará a las 12.00 horas para no coincidir con la procesión de La Borriquita. Pita el granadino Yáñez Mejías. La primera plantilla albirroja realizó ayer una suave sesión de entrenamiento de recuperación tras el duelo en Ceuta. La plantilla gozará de descanso durante la jornada de hoy y se reincorpora mañana.