El Partido Popular de Los Barrios ha destacado el papel que está desempeñando Davinia Rodríguez para revitalizar la labor de NNGG en la Villa, quien ha acudido, este fin de semana, a la primera Interterritorial de Nuevas Generaciones en Arcos de la Frontera, un foro de debate e intercambio de ideas entre los jóvenes del Grupo Popular.
En este sentido el presidente de los populares barreños, David Gil, ha recalcado la relevancia de este tipo de encuentros, celebrado en la provincia, puesto que “el trabajo y la suma de nuevos jóvenes al partido insuflan ilusión, optimismo y confianza que contagian al resto de nuestras estructuras políticas. Ellos son una garantía, no sólo de futuro, sino de presente y un importante nexo de unión con aquella parte de la sociedad que quieren creer y seguir confiando en la política y en los políticos”.
“Este año se ha pasado de tener 8 a 25 estructuras de NNGG en la provincia, puesto que el Grupo Popular confía plenamente en ellos y en su trabajo a pie de calle escuchando a la gente y haciendo suyos los problemas de sus municipios”, concluye Gil.
Por su parte Davinia Rodríguez, en asunción de sus nuevas obligaciones al frente de NNGG de Los Barrios, recalca que “este partido escucha y da oportunidades a los más jóvenes. No podemos permanecer impasibles ante problemas como el paro juvenil que condicionan nuestras expectativas de futuro. Tenemos que plantar batalla a ese inconformismo y pesimismo que parece haberse adueñado de miles de jóvenes en la provincia”.