El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 16/11/2024
 

Campo de Gibraltar

La Federación Española unifica los horarios de la última jornada en Segunda B

Afecta los partidos que afecten a los puestos decisivos de la clasificación y será el domingo 11 de mayo a las 18.00 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La RFEF anuncia la unificación de los horarios en las dos últimas jornadas de los campeonatos de Primera y Segunda, de la última en Segunda B, y de la última o las dos últimas en Tercera.

En el Campeonato Nacional de Liga de Primera División, los horarios de las dos últimas jornadas quedan unificados cuando sean resultados que afecten, para uno o ambos contendientes, a la consecución del título de campeón, a la permanencia, o al acceso a competiciones europeas. En Segunda División se aplicarán cuando el resultado incida en la consecución del título de campeón, en el ascenso, o en el descenso de categoría.

El caso de Segunda B es similar para la celebración de la última jornada del torneo, que se disputará el próximo el domingo día 11 del próximo mes de mayo, a las 18.00 horas. En el caso de seguir afectados, bien en la lucha por la permanencia, bien para la clasificación para la fase de ascenso o la Copa del Rey, así como los distintos puestos finales para esas fases, ése será el horario del La Roda-Algeciras y el Balona-Albacete.

Por último, en los últimos encuentros de la Primera Fase del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, la unificación depende de las Federaciones Territoriales: la Gallega, Cántabra, Catalana, de la Comunidad Valenciana, Extremeña, Riojana, Aragonesa y de Castilla La Mancha han acordado establecer el horario unificado para las dos últimas jornadas (4 y 11 de mayo), mientras que las Federaciones del Principado de Asturias, Vasca, de Madrid, de Castilla y León, Andaluza, de las Islas Baleares, Canaria, de la Región de Murcia y Navarra van a aplicarlo únicamente en la última.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN