Con la clasificación para la Copa del Rey aún en el objetivo la Balona no se fía de su rival en la última y decisiva jornada, el Albacete. Los albinegros precisan ganar, aunque incluso con un empate podría darse el caso de que se clasificara, aunque depende de otros resultados en otros grupos de Segunda B para acabar como segundo mejor sexto clasificado (aplicando el baremo puntos/partido) y así lograr la última plaza en juego que asegura disputar la Copa del Rey la próxima temporada, al margen de futuras invitaciones o rebotes posibles si finalmente el Racing de Santander en sancionado por negarse a jugar esta misma campaña un partido de esa competición.
Los albinegros salen con casi todo su equipo disponible, con la única baja de Manu Palancar, que lleva varias jornadas ausente por lesión. La despedida de la temporada de los linenses será en casa, ante un público al que desde la directiva reprochan su escaso número y vuelve a suscitar un debate surgido desde la propia entidad albinegra, que considera que con poco respaldo de la afición será difícil mantener la misma línea que en las tres últimas temporadas en Segunda B, en las que se ha codeado con los mejores durante todo el campeonato.
En frente tendrá a un Albacete que llega como campeón del grupo IV y pensando más en la eliminatoria por el ascenso que en este partido. De hecho, los albaceteños reservarán a los seis jugadores que tiene apercibidos de sanción y probablemente a más titulares, ya que no les hace gracia la idea de jugar en césped artificial. Pese a todo, la Balona no se fía de su rival, como es lógico, por su condición de campeón de Liga.
Alineaciones posibles:
Estadio Municipal de La Línea. 18.00 horas
Árbitro: Enrique Sanchís Cambra (Valenciano)
Balona: Lolo Soler, Alberto Merino, Olmo, Carlos Guerra, Javi Gallardo, Juampe, ismael Chico, Chema Mato, Óscar Martín, Sergio Ortiz y Copi.
Albacete: Dorronsoro, Juanra, Noguerol, Candelas, José Carlos, Diego Benito, Moutinho, Samu, Rubén Cruz, Iván y Borja Navarro.