El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha presidido esta mañana una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que, como tema más destacado, se ha concedido licencia de obras para el proyecto de ejecución, de nuevas líneas subterráneas de baja tensión para el nuevo suministros en la Carretera del Cobre, concretamente en el Residencial Los Caballeros.
Según explicó el delegado, “Con estas obras se pone solución a un problema que presentaban los vecinos desde hace mucho tiempo atrás, ya que la promotora no estableció la red de corriente eléctrica. Por lo que tras escuchar las necesidades de los vecinos, y conjuntamente con Endesa ponemos solución a este problema, dotando a este residencial con su correspondiente red eléctrica”.
Igualmente, el delegado ha informado la aprobación de la licencia de obras para la construcción de la canalización necesarias para el suministro de gas natural en la Avenida Vista Mar, concretamente en el Residencial las Palomas, y en la Calle Nazaret. Además de la reforma de un edificio existente en la c/ Ostras para llevar a cabo un actividad de Hostal con servicio complementario de restaurante.
Finalmente, Diego González, de la Torre también ha dado cuenta de la licencia de obra para el proyecto de ejecución de la obra de ampliación en el C. E.I.P Mediterráneo, concretamente se procederá a la ampliación de los soportales convirtiéndolas en aulas.