El delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, y la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, han supervisado las labores de mejora de la señalización viaria horizontal que el Ayuntamiento de Algeciras ha acometido en el barrio de El Saladillo.
Acompañados por el presidente de la asociación de vecinos Verde y Blanca, Antonio Perles, y residentes en la zona, los representantes municipales han comprobado el repintado de los pasos de peatones localizados en las calles Antonio Machado y José de Espronceda, así como en sus transversales.
En estas calles, las labores ya han sido finalizadas, estando a punto de finalizar en Paco de Lucía y Federico García Lorca, con lo que quedará cubierto todo el barrio.
Desde el equipo de Gobierno se ha indicado que con estos trabajos se incrementan los niveles de seguridad vial. Para ejecutar estas actuaciones, los operarios han utilizado una pintura específica para asfalto, a la que se añade un producto especial reflectante para que los pasos de peatones ganen visibilidad durante la noche.