El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 25/04/2024
 

Chiclana

Fallece un joven de 17 años de Chiclana en el atropello múltiple de Cádiz

El alcalde de Chiclana, José María Román, muestras sus condolencias y da el pésame a todas las familias, anuncia que las banderas ya ondean a media asta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del atropello múltiple -

Según ha podido conocerse a través de las palabras del alcalde de Cádiz, Bruno García, una de las víctimas del grave accidente que ha sacudido a la ciudad de Cádiz a primera hora de esta tarde, es un joven de 17 años vecino de Chiclana, del que aún no ha trascendido más información. La cifra de fallecidos asciende a estos momentos a tres, el joven del municipio, una chica de 19 años y una señora de 60 años, además de dejar a varios heridos de consideración, uno de ellos en estado muy crítico, según el balance provisional.

Tras el terrible suceso, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha mostrado en sus redes sociales "nuestro pésame y solidaridad para todas las familias y el pubo gaditano", y ha anunciado que "las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en señal de luto y solidaridad".

El vehículo implicado ha sido un autobús con estudiantes procedentes de Medina, que no han sufrido daños de gravedad, según las primeras investigaciones. A su paso por El Corte Inglés, según parece, el conductor ha perdido el control del mismo tras salir del Puente de La Pepa en dirección Cádiz, saltándose la mediana y arrasando todo cuanto encontraba a su paso por la acera, en la que se ubica una para de taxis y una parada de autobús cercana.

Habrá ampliación

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN