En dos de los casos conducían bajo los efectos del alcohol y en el tercero se trataba de un joven de 15 años que conducía un ciclomotor sin permiso administrativo.
La Policía Local de Chiclana ha practicado este fin de semana tres detenciones por actuaciones contra la seguridad vial. En dos de los casos, se trataba de personas que conducían bajo los efectos del alcohol, mientras que la tercera de las detenciones estaba relacionada con un joven de 15 años que conducía un ciclomotor sin el permiso administrativo para ello.
La primera de las intervenciones se produjo en la noche del sábado, cuando agentes de la Policía Local de patrulla por la carretera de Medina, en la confluencia con el puente de la Concordia, detectaron un turismo que realizaba varias vueltas completas a la glorieta, sin motivo aparente que lo justificara, saliendo a continuación de la misma con dirección hacia la barriada de La Carabina. Los agentes pudieron observar que el vehículo no seguía una trayectoria recta, por lo que procedieron a pararlo a la altura de la calle Navarra.
Al dar positivo en las correspondientes pruebas de alcoholemia, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de B.V.C., de 21 años y domiciliado en Chiclana.
La otra detención por conducir bajo los efectos del alcohol se produjo en la noche del domingo, en la carretera de Medina a la altura con la calle Colombia. En este caso, el detenido, J.R.O., de 20 años y con domicilio en esta ciudad, circulaba en un turismo a gran velocidad, ocupando toda la vía.
Ese mismo día, agentes de este cuerpo de seguridad que realizaban un servicio de vigilancia por el Callejón del los Frailes, detuvieron al conductor de un ciclomotor que circulaba con la rueda trasera pinchada. Al proceder a la identificación del mismo, éste manifestó que carecía de la autorización administrativa, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de un menor de 15 años, domiciliado en Chiclana.