Chiclana sigue estando de actualidad y no precisamente por noticias positivos, sino por registrarse un nuevo suceso, el enésimo en las últimas semanas. En esta ocasión ha sido un aparatoso accidente de tráfico de un coche con salida de la vía e invasión posterior dentro de una parcela donde se encontraba una pizzería.
Efectivos la Policía Local intervinieron sobre las 22 00 horas del pasado sábado en un aparatoso accidente de circulación con un solo turismo implicado y ocupado únicamente por su conductor, el cual circulaba por la carretera de La Barrosa dirección al casco urbano cuando de forma estrepitosa antes de su llegada a la rotonda de Las Menuditas se salió de la vía colisionando con la valla de una parcela y atravesando la misma para introducirse en la zona exterior de una pizzería ubicada en dicho lugar.
Afortunadamente no hubo personas heridas y solo importantes daños materiales.
El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia, cuadruplicando la tasa máxima permitida y, por tanto, tasado de delito, por lo que finalmente fue detenido y posteriormente puesto en libertad, siendo citado y emplazado a instancias judiciales.
La unidad de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la instrucción de diligencias y de todas las actuaciones necesarias hasta finalizar y dejar la via abierta nuevamente al trafico rodado.
Desde Uplb Chiclana se hace un rotundo llamamiento a la ciudadanía y reiterar que al volante siempre hay que tener tolerancia cero con el alcohol para evitar accidentes como el sucedido el pasado sábado.