La Policía Local de Córdoba ha identificado a un hombre de 46 años, vecino de la capital, como presunto autor de los daños ocasionados este martes en la exposición de la Universidad de Córdoba (UCO) situada en la Plaza de las Tendillas.
Según ha detallado el Ayuntamiento en una nota, los hechos ocurrieron alrededor de las 16,10 horas, cuando los agentes fueron reclamados por un ciudadano que les informó de que, minutos antes, había observado como un hombre había provocado daños en uno de los módulos de la exposición al que había dado una patada.
Los agentes localizaron a esta persona a pocos metros del lugar, en evidente estado de embriaguez, y procedieron a identificarlo y a preguntarle por los daños causados a la exposición, hechos que negó.
Los hechos han sido comunicados a los organizadores de la exposición para que formule la correspondiente denuncia por los daños causados en la muestra y, de la misma manera, se han tramitado diligencias que han sido puestas en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía junto con la identificación del presunto autor de los hechos.