El centrocampista del Córdoba CF José María López Silva ha asegurado hoy que el equipo "tiene que levantarse" tras la derrota sufrida ante el Zaragoza, para advertir que "hay que hacer un partido excelente en Tenerife si se quiere conseguir hacer algo positivo allí".
López Silva ha manifestado en su comparecencia de prensa que los tinerfeñistas son un rival "muy difícil", de hecho "a día de hoy ha demostrado que es un gran equipo y muy competitivo", de ahí que "si están en puestos" de luchar por el ascenso "es porque se están haciendo las cosas muy bien allí".
El futbolista onubenses ha destacado que el Tenerife tiene a gente "rápida arriba" como su principal virtud, pese a lo cual ha asegurado que "hay muchas ganas de que llegue la cita, ya que sería importante traerse los tres puntos a Córdoba" porque "aún quedan partidos importantes y se pueden conseguir cosas muy bonitas".
"Sabemos que estamos a un punto del objetivo y que es un partido clave, pero no quiere decir que sea nuestra última oportunidad, quedan cuatro jornadas y queda mucho", ha señalado.
De manera que la idea sea "conseguir sumar algo allí", ha repetido López Silva, para así "seguir luchando hasta final de temporada", aunque ahora "sólo se piensa en el Tenerife", porque ha comentado que en el vestuario "no se hacen cálculo de puntos ya que en Segunda cambia todo de jornada a jornada".