Exigente compromiso el que tendrá que afrontar el Córdoba CF en Sevilla el próximo domingo. Los blanquiverdes continúan con su preparación para visitar al filial hispalense, un equipo que suma cuatro partidos sin conocer la derrota y que el pasado fin de semana derrotó por 0-3 al líder del Subgrupo B, el Linares Deportivo, colocándose a un punto de los califales.
Hoy han vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva sin Javi Flores. El de Fátima podría quedarse fuera de la convocatoria si no logra incorporarse con el grupo en las dos sesiones de trabajo que restan de la semana. Un rival muy duro el que le espera al cuadro de Pablo Alfaro en la capital andaluza que, pese a la juventud de su plantilla, es el máximo realizador de los 20 equipos que conforman el Grupo IV con 21 goles anotados en 13 partidos. Un registro goleador que ha llevado a su delantero Iván Romero, a ser el pichichi momentáneo de la categoría de bronce gracias a sus 9 dianas.
El conjunto de Paco Gallardo presenta la edad media más joven de todos los rivales del Córdoba y, en el partido de ida, logró la victoria en El Arcángel por 1-2. Por su parte, el Córdoba encadena 3 partidos sin conocer la victoria. El último triunfo data del 17 de enero en Lorca por 0-1 y, si quiere engancharse a la lucha por meterse en el playoff de ascenso, debe dar lo mejor de sí mismo y demostrarlo en la Ciudad Deportiva rojiblanca.
Los números del Córdoba como visitante son buenos, ya que ha sumado en todas sus salidas salvo en Linarejos, pero las sensaciones del equipo en los últimos partidos no lo son. Semana ideal para cambiar la dinámica reciente y dar un golpe sobre la mesa a falta de cinco finales para que termine la primera fase de la competición.