El Córdoba CF está a tres días de jugar el partido más importante de la temporada. El Betis Deportivo visita El Arcángel, que contará con 800 espectadores, para el encuentro que pone fin a la primera parte de la competición. Alberto Del Moral, autor del gol de la victoria de los blanquiverdes en El Ejido, argumentó este jueves que tras anotar en Almería para darle los tres puntos al equipo los compañeros "me han dado bastante caña, sobre todo, los capitanes y los veteranos. Pero la situación no está para muchas bromas y estamos mentalizados de cara al domingo". Pese a su juventud, a la hora de lanzar el penalti sintió "decisión" porque "cuando cogí la pelota tenía mucha confianza en mí, estaba tranquilo y tenía claro donde iba a lanzar".
Todo o nada para el Córdoba CF este domingo. Se quedará fuera de los play-offs de ascenso a Segunda si no consigue ganar o si lo hace el Sevilla Atlético ante el Yeclano Deportivo. Preguntado por la presión, el '6' del Córdoba respondió que "si, existe. Esta temporada nos ha hecho estar donde estamos ahora mismo y, por ello, la presión de este domingo. Eso no quita que nosotros estemos con confianza para sacar los tres puntos". Para Del Moral la clave del partido está en "ser nosotros mismos, llevar a cabo el plan de partido que el míster nos ha puesto y, a raíz de ahí, jugar un partido de tú a tú contra ellos".
Sobre el Betis Deportivo explicó que "es muy buen equipo, está muy parejo a nosotros y tiene la necesidad de ganar, como nosotros. Vendrán a por los tres puntos". Por último, aclaró que el equipo "está entrenando muy bien, está decidido y tiene ganas". El centrocampista blanquiverde asegura que "principalmente, estamos centrados en nuestro partido. Si el Yeclano consigue marcar gol y vamos ganando, que la afición nos lo haga llegar a nosotros para que sea un plus de energía".