El tiempo en: Costa Occidental
Viernes 15/11/2024
 

Córdoba

El Córdoba B se mantiene en la parte alta del grupo X de Tercera RFEF

El filial blanquiverde venció al Rota (1-2) y está a dos puntos del líder. El Ciudad de Lucena empató con el Recre (1-1) y el Salerm y Pozobanco cayeron

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del Córdoba B celebrando el gol del triunfo en Rota -

El Córdoba B firmó la segunda victoria consecutiva de la temporada el pasado domingo en Rota al derrotar por 1-2 al equipo gaditano gracias a los goles de Alex Marín, en el ecuador de la segunda parte, y de Joaquín, en el ocaso del partido. Zequi hizo el tanto del empate momentáneo del Rota que cayó ante la pegada de los cordobesistas. En ambos goles del filial blanquiverde Manolillo fue el asistente. El conjunto de Diego Caro se mantiene en cuarta posición del grupo, igualado con el Xerez CD y el Recreativo de Huelva con siete puntos, a dos del Gerena, que lo ha ganado todo hasta el momento.

Diego Fernández acabó con el sueño del Salerm Puente Genil de puntuar ante el Sevilla C. El delantero del tercer equipo hispalense materializó un hat-trick al cuadro de Keko Kosano que estuvo muy cerca de sacar algo positivo de su visita a la capital de Andalucía con los tantos de Yona y Joaquín García, pero fueron el insuficientes. El Ciudad de Lucena sumó su primer punto de la temporada ante uno de los favoritos para el ascenso, el Recreativo de Huelva. A los 18’ minutos Brian Triviño puso por delante a los celestes, pero traspasado el ecuador de la primera parte Peter empató para el decano.

Por último, el Conil derrotó 2-0 al CD Pozoblanco con dos goles en las postrimerías del partido, obra de Manzano y Pablo Ureba. El equipo gaditano es el único de todo el grupo X que no ha recibido ningún gol y sale de la parte baja de la tabla con su primera victoria. El Pozoblanco, por su parte, sigue sin conocer la victoria, al igual que el Salerm y el Ciudad de Lucena.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN