El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 20/04/2024
 

Costa Occidental

Bella Canales pide el voto para propiciar el cambio que Lepe necesita

La candidata a la Alcaldía realiza, junto con miembros de su lista, un puerta a puerta para llevar el programa electoral socialista a los vecinos y vecinas

Publicidad AiPublicidad Ai

Puerta a puerta de Bella Canales en Lepe

Puerta a puerta de Bella Canales en Lepe

Puerta a puerta de Bella Canales en Lepe

Puerta a puerta de Bella Canales en Lepe

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Lepe, Bella Canales, ha pedido el voto el próximo 28 de mayo para propiciar “ese cambio que necesita este municipio y convertirlo en una ciudad moderna, llena de oportunidades, de progreso y de continuo crecimiento”.

Así lo ha trasladado durante un puerta a puerta, junto a miembros de su candidatura, para hacer llegar a todos los vecinos y vecinas el programa electoral con el que concurre a las municipales, “un programa que recoge las necesidades y demandas que nos han trasladado; y todos esos proyectos, acciones viables y serias, que cambiará nuestro municipio en todos los ámbitos, tanto en mejora y puesta en marcha de infraestructuras, sin  perder nuestra identidad, como en la prestación de más y mejores servicios públicos que redunden en el bienestar de nuestra gente”.

“Un gobierno que gestione atendiendo a los intereses de la ciudad. Tenemos un trabajo arduo, pero mucha ilusión, ganas y fuerzas –ha indicado Bella Canales- junto a la confianza y el compromiso de un equipo de personas que me acompañan, absolutamente preparadas y formadas para gobernar y mejorar esta ciudad, enamoradas de Lepe, que defienden el cambio en Lepe, esa Lepemorfosis, como la hemos denominado”.

En esta línea, la candidata socialista ha destallado algunas líneas de su programa electoral y proyectos que pasan por obras como “el tanque de tormenta, que dará solución a las inundaciones de zonas como Rubalcaba y San Roque, además de poder reutilizar el agua almacenada”.

Bella Canales también se ha referido a “hacer realidad otra reivindicación histórica, que es la construcción de un carril bici y un carril peatonal que conecte todo el pueblo; así como la edificación de una nueva Biblioteca Municipal, que cubra las necesidades de grandes y pequeños, o la de una zona de Skate Park y la Casa de la Juventud para los jóvenes”.

Un bulevar y un gran pulmón verde para Lepe donde hacer deporte, disfrutar con la familia y respirar aire limpio “son otros de los proyectos para un ciudad que necesita un cambio, como también lo merece  La Antilla. Es un error gobernar Lepe sin mirar hacia La Antilla, sin mirar hacia uno de los motores económicos fundamentales de esta ciudad; por eso, abogamos por tener una administración local permanente que permita a los vecinos y vecinas realizar cualquier trámite con la administración sin tener que desplazarse a Lepe, así como seguridad permanente en sus calles, mayor ocio, actividades culturales y mejores infraestructuras”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN