El tiempo en: Costa Occidental
Lunes 04/03/2024
 

Costa Occidental

Ayamonte presenta la programación de la Navidad 2023

Ayamonte contará con casi 90 actividades enfocadas a todos los públicos; dando todo inicio el próximo 18 de noviembre y extendiéndose hasta el 6 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación programación Navidad de Ayamonte -

La sala de prensa de la Diputación de Huelva ha acogido hoy la presentación oficial de la programación navideña de la ciudad de Ayamonte, todo ello bajo el lema ‘Ayamonte es Navidad. Ayamonte, eres tú’

Un campaña que, tal y como ha dicho el vicepresidente de la Diputación de Huelva y alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, “está hecha con corazón y busca la forma de hacer partícipes a todos los ayamontinos y ayamontinas en un ambiente adecuado para la fecha”. Además, el propio Alberto Fernández ha recordado que “Ayamonte tiene junto a Huelva el centro comercial al aire libre más grande de la provincia y será un placer disfrutarlo en Navidad junto a los diversos colectivos y asociaciones organizadoras que se han volcado este año”. 

En este aspecto, Ayamonte contará con casi 90 actividades enfocadas a todos los públicos; dando todo inicio el próximo 18 de noviembre y extendiéndose hasta el 6 de enero

Sobre la programación, el teniente de alcalde de festejos, Pedro Jesús Navarro, ha destacado “la amplia variedad de actividades para satisfacer a todos los gustos” y mencionado algunas de ellas como “las 11 zambombas navideñas que serán repartidas por las plazas de Ayamonte, Isla Canela, Punta del Moral y Pozo del Camino, la proyección de un vídeo de forma semanal en la fachada de la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos a través del Río Guadiana o las precampanadas infantiles”.

Además, como novedad, el teniente de alcalde ha destacado también “la ampliación de la navidad musical durante todas las semanas que abarca la programación navideña y la conversión del paseo de La Ribera en un parque infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de diversas atracciones».

Todo ello será complementado con representaciones teatrales en el Teatro Cardenio, animaciones, pasacalles y conciertos. El encendido del alumbrado se realizará el 1 de diciembre a las 19:00 horas.

Amplia participación de los comercios y asociaciones

Y es que la programación no incluye sólo las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ayamonte sino también todas las actividades que son organizadas por las diversas asociaciones de comerciantes y colectivos de la ciudad.

Por ello, tanto asociaciones como APYMES o Cámara de Comercio han querido destacar el importante trabajo que se ha realizado en esta intensa y extensa programación. Tal y como ha reafirmado su presidenta, Bella Carballo, “nuestra ciudad es especial y más en Navidad. Nosotros invitamos a todos a que nos visiten, a que compren en nuestro centro comercial abierto que tiene siglos de historia; además de disfrutar de nuestra experiencia gastronómica. Ha sido un esfuerzo tremendo y será una experiencia distinta y diferente”. Una experiencia que contará con “rutas de belenes, concursos de escaparates, un sorteo de un cheque regalo que premiará las compras locales o meriendas navideñas típicas”, ha finalizado.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN