El tiempo en: Costa Occidental
Jueves 20/06/2024
 

Costa Occidental

Un total de 28 comercios participan este viernes 24 en el Black Friday de Lepe

Ofrecerán importantes premios a través de un sorteo que se celebrará, con posterioridad, entre todos los clientes que realicen compras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación Black Friday en Lepe -

El Ayuntamiento de Lepe, la Asociación General de Empresarios de Lepe -Agelepe y gran parte del sector comercial del municipio han puesto en marcha, de forma coordinada, una nueva edición del evento comercial Black Friday, que se celebra este viernes 24 de noviembre, coincidiendo con la inauguración del alumbrado navideño en la localidad.

Con la celebración del conocido como ‘Viernes Negro’, se pretende dinamizar comercial y turísticamente el municipio, con distintas ofertas y promociones en los establecimientos durante su horario de apertura.

Un total de 28 negocios participan este año en la iniciativa y que ofrecerán importantes premios a través de un sorteo que se celebrará, con posterioridad, entre todos los clientes que realicen compras.

La teniente de alcalde de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, Mariana Otero y el concejal delegado, José Manuel Cortés, han presentado la iniciativa comercial en Modas Natali de Lepe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN