El tiempo en: Costa Occidental
Lunes 04/03/2024
 

Costa Occidental

Detenido en Ayamonte un conductor de camión tras ser perseguido por la policía portuguesa

Se desconocen aún las causas por las que el camionero decidió huir y hacer "caso omiso de las señales de la policía lusa"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del río Guadiana. -

El conductor de un camión ha sido detenido este fin de semana en Ayamonte tras darse a la fuga ante un alto de la policía portuguesa y ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial.

Agentes de la Guardia Civil fueron los artífices de su detención cuando pretendía cruzar el puente internacional del Guadiana. 

"El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes en Portugal", explican los agentes de la Guardia Civil, cuando estos recibieron "comunicado de la CCPA por inminente entrada en España a través del puente internacional". Fue en este trayecto, una vez introducido el vehículo en tierras españolas, agentes del Instituto Armado lograron alcanzar al camión "en la A49, a la altura de Ayamonte y procediendose a la detención del conductor" del que no han trascendido más datos. 

La huida se produjo a gran velocidad. Se desconocen aún las causas por las que el camionero decidió huir y hacer "caso omiso de las señales de la policía lusa".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN