El tiempo en: Costa Occidental
Viernes 24/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Punta Umbría

Llamamiento a empresas y autónomos de Punta para participar en la Guía Digital de Empresas

Animan a que se sumen autónomos, así como comercios y establecimientos estacionales o con horarios nocturnos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Empresas de Punta Umbría -

Los alumnos y alumnas del Programa de Empleo y Formación ‘Punta Umbría Luz’ están confeccionando una Guía Digital de Empresas del municipio. Para ello, están recabando datos de comercios y establecimientos con visitas a los locales, tanto de Punta Umbría como de El Portil.

El alumnado se encuentra en estos momentos digitalizando los datos para hacer la Guía accesible a toda la ciudadanía, a través de Internet.

Tras la ronda de contactos que iniciaron en el mes de abril, cuentan ya con información de más de 400 empresas de todos los sectores.

No obstante, han advertido que algunas pueden quedarse fuera del proyecto “al ser estacionales o tener, por ejemplo, horario nocturno”. De ahí que hayan hecho un llamamiento a estos negocios, “para que puedan incluirse en la Guía y que los conozca la ciudadanía”.

Igualmente, también quieren incluir en este listado a los autónomos puntaumbrieños, a los que animan a contactar con ellos para poder insertarlos.

Por ello, la concejala delegada de Desarrollo Local del Ayuntamiento costero, Angustias Domínguez, ha invitado a todos los que no hayan sido contactados a que se pongan en contacto con la dirección del Programa de Empleo y Formación en las instalaciones del CEFIT de Punta Umbría o a través del teléfono 959 49 51 46.

Domínguez ha recordado que “con este proyecto facilitamos prácticas laborales a este grupo de jóvenes y tenemos el objetivo de que el comercio de nuestro pueblo pueda ser más visible en la Red”.

El alumnado de ‘Punta Umbría Luz’ está formándose para obtener el certificado de profesionalidad de ‘Gestión comercial de ventas’, con un total de 530 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN