El tiempo en: Costa Occidental
Viernes 24/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Cartaya cede una parcela a la Hermandad del Rocío para construir su casa hermandad

El pleno municipal ha dado luz verde a esta cesión que será en la zona del antiguo matadero, entre las calles San Pedro y Chopo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pleno municipal de Cartaya -

El pleno municipal del Ayuntamiento de Cartaya ha dado luz verde definitiva para ceder una parcela a la Hermandad del Rocío de Cartasya para la construcción de su casa hermandad. 

Así con la aprobación definitiva de esta cesión, culmina un procedimiento que "permitirá que se haga realidad una vieja demanda de la hermandad cartayera, que podrá contar con un espacio donde poder desarrollar su actividad", han señalado el alcalde cartayero, Manuel Barroso, y el portavoz del Equipo de Gobierno, Manuel Bendala.

Se trata de una parcela de algo más de 150 metros cuadrados, situada entre las calles San Pedro y Chopo, en la zona del antiguo matadero.

Además, en la sesión plenaria se ha celebrado el sorteo para la elección de las personas que participarán como presidentes y vocales en las distintas mesas electorales de la localidad en las próximas elecciones europeas del 9 de junio, a las que se informará debidamente en los próximos días.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN