El tiempo en: Costa Occidental
Viernes 21/06/2024
 

Costa Occidental

Así ha sido cómo Manuel Carrasco le canta a Sevilla tras ser nombrado Hijo Adoptivo

El acto también ha reconocido a Antonio Burgos como Hijo Predilecto a título póstumo y se puede seguir en directo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manu Sánchez, Manuel Carrasco y José Luis Sanz.

Manuel Carrasco Hijo Adoptivo

Manuel Carrasco.

Manuel Carrasco ha sido reconocido como Hijo Adoptivo de Sevilla. Lo anunciaba su alcalde José Luis Sanz el pasado mes de diciembre cuando además apuntaba que Antonio Burgos sería Hijo Predilecto a título póstumo. El día de San Fernando, patrón de la capital andaluza, ha coincidido este año también con la procesión del Corpus Christi. Un día grande para la ciudad y para todos los homenajeados. 

Así ha sido cómo le ha cantado a la ciudad de la que ya es Hijo Adoptivo.

El cantante y compositor isleño Manuel Carrasco recibe el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Sevilla en un acto que se ha podido seguir por Youtube:

Nombramiento

El alcalde de Sevilla José Luis Sanz señalaba en diciembre que “Manuel sabe que ese amor que siente por esta ciudad es mutuo y su nombramiento como Hijo Adoptivo es un acto de justicia con el que Sevilla le devuelve ese amor que él desprende por la capital hispalense”, además ha añadido “lo que hoy anunciamos no es más que la firma de lo que ya Sevilla siente por este artista universal; un hijo destacado de la ciudad”.

Asimismo, resaltaba que “Manuel Carrasco, ha traspasado todas las cifras de éxito que hasta la fecha hemos conocido, pero lo más importante es que ha traspasado los corazones de todos los sevillanos y nos hemos hecho irremediablemente suyos, como el nuestro”.

“Hoy podemos decir que Sevilla es tu madre y tú Manuel, uno de sus hijos más universales. Y Sevilla, como buena madre, se siente tremendamente orgullosa de sentirte suya y yo como alcalde me siento muy feliz de que seas el primer Hijo Adoptivo que bajo mi mandato engrose esta ilustre lista”, declaraba Sanz.

Por último, resaltaba que “Manuel reúne todas las cualidades que podemos esperar de una gran persona y esa es sin duda su mejor baza para conectar de esa forma única con su público, que lo sienten como parte de su familia, como nos ocurre en Sevilla”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN