El tiempo en: Costa Occidental
Viernes 21/06/2024
 

Costa Occidental

Una mujer resulta herida leve en un incendio en Ayamonte en el que mueren cuatro gatos

El suceso ha tenido lugar en una vivienda de carácter precario situada en una finca en la localidad onubense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de bomberos. -

Una vivienda situada en una finca en el término municipal de Ayamonte (Huelva) ha resultado incendiada este sábado, afectando a una de las inquilinas del inmueble, que resultado herida de carácter leve, y ha causado además la muerte de cuatro gatos. La persona afectada es una mujer de 45 años, que tuvo que ser trasladada al centro de salud de la localidad.

Fuentes del Consorcio Provincial Bomberos de Huelva han informado a Europa Press de que el incendio se ha producido esta mañana en la zona de Pista de Valdivia, sita en la localidad onubense. La vivienda en cuestión es de carácter precario, con techo de uralita, y no ha revestido de daños graves por el suceso.

Fue a las 11,30 horas cuando Emergencias 112 Andalucía advirtió al cuerpo de bomberos de este incendio, que fue rápidamente controlado por estas unidades a las 11,47 horas.

En el interior del inmueble se encontraban cinco gatos, de los cuales cuatro han fallecido, mientras que otros dos perros, que estaban en la parte exterior de la vivienda, fueron rescatados.

Esta vivienda es habitada por una pareja, resultando afectada una persona por el incendio, aunque no se hallaban dentro del inmueble a la llegada de los bomberos. Según un portavoz del 112, se trata de una mujer de 45 años de edad, que tuvo que ser trasladada al centro de salud de la localidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN